El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web alojado bajo el dominio www.confiteriaelalcazar.com, así como cualquier otro que en su momento pudiera determinarse y el contrato que nos vincula a nosotros con el cliente.
Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de los usuarios. en relación con la navegación a través del sitio web, la adquisición de la condición de Usuario, los derechos y obligaciones asociados a tal condición, así como las transacciones comerciales y la utilización de los servicios que figuran en el mismo.
Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas Condiciones, Política de Privacidad y Aviso Legal, por lo que le recomendamos que lea atentamente las presentes Condiciones. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.
Estas Condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento.
Todos los productos que se ofertan en www.confiteriaelalcazar.com son vendidos directamente por Confitería Bombonería El Alcázar con domicilio social en Plaza Mayor, 13 Segovia 40001, España.
Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del dominio web así como de sus contenidos pertenecen a Confitería El Alcázar, por lo que ningún usuario está autorizado a hacer uso de ellos, ni imprimirlos, ni almacenarlos bajo ningún soporte físico en ningún caso que no sea el de su utilización personal y privada. Quedando, pues prohibida la modificación, o la utilización comercial de cualquier parte de la misma.
Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.
El acceso a esta página web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial ni de los contenidos que alberga. Los usuarios que accedan a esta página web no podrán copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder ni vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida sin que medie autorización expresa y por escrito de Confitería El Alcázar.
Queda terminantemente prohibida la alteración del contenido o estructura de esta página web por parte del usuario.
Confitería El Alcázar se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.
La información que aparece en el sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización. La empresa se reserva el derecho de modificar los contenidos del dominio web sin previo aviso pudiendo limitar o no permitir el acceso a este website.
Confitería El Alcázar se reserva el derecho a bloquear los enlaces electrónicos dirigidos al sitio web.
En el caso de que el sitio web contenga enlaces a contenidos titularidad de terceros, Confitería El Alcázar no asume responsabilidad alguna por la información contenida en sitios web de terceros o por la información contenida en los mismos.
Confitería El Alcázar ofrece los productos exclusivamente a los usuarios finales.
Confitería El Alcázar se reserva el derecho de no atender a los encargos realizados por sujetos que difieran del usuario final.
OBLIGACIONES DEL USUARIO
– El usuario no podrá realizar ningún pedido fraudulento, falso o especulativo. Confitería El Alcázar se reserva el derecho de anular el pedido y/o informar a las autoridades pertinentes en caso de tener motivos razonables para considerarlo como tal.
– Al realizar un pedido a este sitio web, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.
– Hacer un uso adecuado de los Servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico.
– A no llevar a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en el funcionamiento de los Servicios, incluidos en el sitio web.
– Al pago de los productos de Confitería El Alcázar que hubiese contratado a través del sitio web y a los gastos de envío y gestión de cobro, si los hubiere.
NOTIFICACIONES
Parte de la información o comunicaciones que le enviemos serán por escrito, según nos exige la normativa aplicable por lo tanto al usar este sitio web, usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas.
Hasta que su pedido no sea aceptado por nosotros (aunque ya se haya cargado a su cuenta) no existirá ningún contrato entre usted y nosotros. Si su pedido no es aceptado y ya le hemos hecho el cargo, el importe le será reembolsado en su totalidad.
Después de hacer clic en “comprar” recibirá un email como acuse de recibo. Esto no implica que el pedido haya sido aceptado, ya que el mismo es una oferta que usted nos hace para realizar una compra. Los pedidos están sujetos a nuestra comprobación, aceptación y preparación.
Le confirmaremos la aceptación enviándole un email en el que le informamos que el pedido está siendo enviado (Confirmación de envío).
Sólo los productos de Confitería El Alcázar relacionados en la Confirmación de Envío serán objetos de contrato. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.
Confitería El Alcázar podrá abstenerse a cursar pedidos que no presenten suficientes garantías de solvencia, o que resulten ser incompletos o incorrectos o en el caso de que los productos Confitería El Alcázar no estén disponibles, sin responsabilidad hacia a usted ni hacia terceros. En cualquier caso, nos comprometemos a informarle y si ya le hubiésemos cargado el importe del pedido procederemos a reembolsarle la suma que ha anticipado.
Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que su monitor visualiza los colores con total exactitud. Gran parte de nuestros productos son alimentos frescos en los que les mostramos una sugerencia de presentación, pudiendo no coincidir el producto entregado exactamente con la imagen de la tienda online.
Nota: el precio de los productos puede no corresponderse con el precio del mismo producto en la tienda física. Ya que en la tienda física lo que define el precio del producto es su peso, el cual puede variar levemente.
Usted dispondrá de la posibilidad de valorar y comentar nuestros productos; para evitar comentarios ofensivos, violentos, ilegales, spam, etc., estos estarán sujetos a nuestra validación. Usted será el único responsable de los comentarios que pueda dejar en nuestra web, no siendo responsable en ningún caso Confitería El Alcázar de los mismos, ni teniendo obligación de publicarlos.
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:
– Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
– Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
– Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
– Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
– Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
– Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.